Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Anguita Martínez, Rocío | es |
dc.contributor.author | Sobrino Rodríguez, Sara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-03T18:16:27Z | |
dc.date.available | 2017-11-03T18:16:27Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26876 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo de este trabajo es hacer una propuesta educativa para trabajar la coeducación en las aulas de Educación Infantil. Lo primero que se hace es una revisión teórica sobre los conceptos de sexo, género, sexismo, y estereotipos de género, cómo estos se asimilan ya desde la primera infancia y cuáles son las propuestas de la coeducación para solventar estos estereotipos que nuestros niños y niñas viven desde pequeños. Posteriormente se hace una propuesta de intervención para un aula de tres años de Educación infantil, con su posterior puesta en marcha y el análisis de lo observado durante todo el proceso, extrayendo unas conclusiones finales. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Coeducación | es |
dc.subject.classification | Sexismo | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Género | es |
dc.title | Coeducación en Educación Infantil. Una propuesta de intervención | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28881]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International