Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26876
Título: Coeducación en Educación Infantil. Una propuesta de intervención
Autor: Sobrino Rodríguez, Sara
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Director o Tutor: Anguita Martínez, Rocío, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Educación Infantil
Resumen: El principal objetivo de este trabajo es hacer una propuesta educativa para trabajar la coeducación en las aulas de Educación Infantil. Lo primero que se hace es una revisión teórica sobre los conceptos de sexo, género, sexismo, y estereotipos de género, cómo estos se asimilan ya desde la primera infancia y cuáles son las propuestas de la coeducación para solventar estos estereotipos que nuestros niños y niñas viven desde pequeños. Posteriormente se hace una propuesta de intervención para un aula de tres años de Educación infantil, con su posterior puesta en marcha y el análisis de lo observado durante todo el proceso, extrayendo unas conclusiones finales.
Palabras Clave: Coeducación
Sexismo
Educación Infantil
Género
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26876
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-G2602.pdf2,12 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC