Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPolo Margareto, María Aránzazu Rosa es
dc.contributor.authorAlonso Domínguez, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-08T18:29:14Z
dc.date.available2017-11-08T18:29:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26938
dc.description.abstractLas metodologías de enseñanza-aprendizaje, en las aulas de apoyo, son en la actualidad imprescindibles y es muy importante, en muchas ocasiones, trabajar bajo el influjo de la filosofía del aprendizaje por descubrimiento, en un ambiente natural y desde una perspectiva lúdica y motivadora. El presente trabajo diseña una propuesta de intervención en el aula de Audición y Lenguaje fundamentado en el método expuesto por María Montessori, para trabajar con alumnado con dificultades en la escritura en el primer curso de Educación Primaria. El trabajo comienza con una fundamentación teórica sobre el origen de la escritura, las dificultades, su sintomatología, tipos y causas. Posteriormente se realiza una explicación del método utilizado y la presentación de la propuesta de intervención con sus objetivos, recursos, metodología y actividades. Por último, finaliza con las conclusiones y los resultados de la propuesta de intervención.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDificultades de la escrituraes
dc.subject.classificationDisgrafíaes
dc.subject.classificationDisortografíaes
dc.subject.classificationMaría Montessories
dc.titlePropuesta de intervención a partir del método Montessori para niños con dificultades en la escrituraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem