Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27010
Título: Trabajo de la resistencia en Educación Primaria: recursos teóricos y propuesta de intervención
Autor: Bendito Seco, Eduardo
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Director o Tutor: Gutiérrez Cardeñosa, Santiago, dir.
Díez Marqués, Antonio, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Educación Primaria
Resumen: Este Trabajo de Fin de Grado trata de presentar aquellos aspectos más importantes que debe conocer un profesor especialista en Educación Física que desee desarrollar la capacidad de la resistencia con un grupo de Educación Primaria. Además de estos aspectos teóricos, acompaña una propuesta de intervención para realizar en tercero de Educación Primaria junto a unos análisis recogidos tras la puesta en práctica de la misma. Estos análisis, y la presentación final de la propuesta que aquí aparecen, se dan tras la realización de las diferentes sesiones en tres grupos de tercero del C.E.I.P. Marina Escobar de Parquesol (Valladolid). Estas sesiones no tuvieron lugar a la vez, sino que se realizaron escalonadamente, lo que permitió un ajuste progresivo y una buena adecuación a los alumnos de este contexto.
Palabras Clave: Resistencia
Salud
Educación Física
Primaria
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27010
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-G 2678.pdf4,71 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5