Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillagrá Sobrino, Sara Lorena es
dc.contributor.authorCasado Martín, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-14T18:34:04Z
dc.date.available2017-11-14T18:34:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27090
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado tiene como finalidad la elaboración de una propuesta didáctica que utiliza como hilo conductor los cuentos para trabajar las emociones en el aula de Educación Infantil. Esta propuesta didáctica tiene el objetivo de educar a los niño/as desde edades tempranas en emociones con el fin de que aprendan a reconocerlas, identificarlas, comprenderlas y gestionarlas; de igual manera, se pretende que los niño/as obtengan un mayor desarrollo de la inteligencia emocional. Para su elaboración, hemos realizado una búsqueda exhaustiva acerca del término de inteligencia emocional. Para ello, en primer lugar, presentamos la evolución histórico del concepto de inteligencia, posteriormente, el concepto de inteligencias múltiples dado que está relacionado con el concepto de inteligencia emocional, y por último, nos centramos en estudiar la inteligencia emocional, y la puesta en práctica en el aula (educación emocional).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.titleInteligencia emocional en el aula: una propuesta para el área de comunicación y lenguaje a través de los cuentoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem