Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevillano Tarrero, María de los Ángeles es
dc.contributor.authorSan José Domínguez, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-16T19:07:51Z
dc.date.available2017-11-16T19:07:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27157
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de Grado en Educación Infantil se basa en la importancia que tiene el espacio en Educación Infantil. Pretende investigar referencias que avalen dicha importancia. Para ello nos hemos ayudado de la psicomotricidad y la música como disciplinas complementarias que permiten junto con la ayuda del juego, que los niños adquieran de forma amena y vivenciada el espacio. Nos hemos apoyado en diferentes autores que consolidan los conceptos de psicomotricidad y música así como la relación entre ambas. Tomando varias referencias podemos ver que la utilización de la psicomotricidad y la música, más concretamente el cuerpo, ayudan a aprender de forma significativa. Todo esto conforma un marco teórico bien fundamentado, que nos va a servir para concretar una propuesta de intervención innovadora y original. Dicha propuesta contiene diferentes actividades que pretenden alcanzar el eje de nuestro trabajo que los niños adquieran la noción espacial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEspacioes
dc.subject.classificationPsicomotricidades
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationDesarrollo integrales
dc.titleMúsica y psicomotricidad en Educación Infantil. Una propuesta para trabajar el espacioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem