• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27169

    Título
    Intervención para alumno con trastorno del espectro autista
    Autor
    Barrientos Baeta, Andrea
    Director o Tutor
    Irurtia Muñiz, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El tema elegido en este Trabajo de Fin de Grado (TFG), el autismo, me ha permitido saciar mi inquietud acerca de este trastorno, así como enriquecerme como docente con mención en Audición y Lenguaje. El trabajo queda dividido en dos partes. En primer lugar, presento unos breves conocimientos acerca del TEA y sus orígenes, así como su evolución a lo largo de la historia. En segundo lugar, expongo de manera detallada la intervención que llevé a cabo en el Practicum II con un niño de estas características. En ella, llevé a cabo una serie de sesiones que quedan plasmadas junto con fotografías adjuntas para un mayor dinamismo a la hora de presentarlas. Es un trabajo completo donde, además de conocer el autismo a nivel teórico, se pueden ver las características de un niño y el modo de trabajo con él.
    Palabras Clave
    TEA
    Características
    Intervención educativa
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27169
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2770.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10