• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27169

    Título
    Intervención para alumno con trastorno del espectro autista
    Autor
    Barrientos Baeta, Andrea
    Director o Tutor
    Irurtia Muñiz, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El tema elegido en este Trabajo de Fin de Grado (TFG), el autismo, me ha permitido saciar mi inquietud acerca de este trastorno, así como enriquecerme como docente con mención en Audición y Lenguaje. El trabajo queda dividido en dos partes. En primer lugar, presento unos breves conocimientos acerca del TEA y sus orígenes, así como su evolución a lo largo de la historia. En segundo lugar, expongo de manera detallada la intervención que llevé a cabo en el Practicum II con un niño de estas características. En ella, llevé a cabo una serie de sesiones que quedan plasmadas junto con fotografías adjuntas para un mayor dinamismo a la hora de presentarlas. Es un trabajo completo donde, además de conocer el autismo a nivel teórico, se pueden ver las características de un niño y el modo de trabajo con él.
    Palabras Clave
    TEA
    Características
    Intervención educativa
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27169
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2770.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10