Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasado González, Mónica es
dc.contributor.authorValdivieso Bazaco, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-22T18:10:01Z
dc.date.available2017-11-22T18:10:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27282
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster pretende abordar la técnica del role-playing como técnica de intervención con niños/as con TDAH entre 8 y 15 años en el ámbito no formal. Para ello se realiza una reflexión teórica sobre el TDAH, las Habilidades Sociales, la empatía y la competencia emocional. Posteriormente, a través de un cuestionario de elaboración propia, se realiza una investigación de las necesidades que presentan los niños/as que acuden a una entidad privada, en relación a tres categorías: 1) amabilidad; 2) extraversión e 3) inteligencia emocional. Finalmente, en base a los resultados obtenidos, se desarrolla una propuesta práctica de intervención psicopedagógica aplicando la técnica del role-playing.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHiperactividad - Tratamiento
dc.subject.classificationTDAHes
dc.subject.classificationEducación no formales
dc.subject.classificationRole-playinges
dc.subject.classificationIntervención psicopedagógicaes
dc.titleEl role-playing como estrategia psicopedagógica en el trabajo de las HHSS en un grupo de TDAH infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem