Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27370
Title: La atención a la diversidad: un acercamiento al alumnado con TEA
Authors: Redondo García, Adrián
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Villagrá Sobrino, Sara Lorena
Jiménez Ruiz, María
Issue Date: 2017
Degree : Máster en Psicopedagogía
Abstract: El presente Trabajo Fin de Máster trata de hacer una revisión sobre la atención a la diversidad del alumnado en España, centrándonos en conocer aspectos esenciales del alumnado con Trastorno del Espectro Autista. En este proyecto final, se analizan las referencias legislativas que dan respuesta al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (ACNEAE) a través de una investigación cualitativa de análisis de contenido. Con este análisis, pretendemos mostrar las diferencias y semejanzas que existen entre el conjunto de Comunidades Autónomas de España en cuanto a la consideración de la atención a la diversidad dentro del ámbito educativo.
Classification: Atención a la diversidad
Inclusión educativa
Trastorno del Espectro Autista
Departament : Departamento de Pedagogía
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27370
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-G774.pdf855,46 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC