Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27612
Título: Creación automática de cuadernos electrónicos en Evernote para la evaluación continua de los alumnos
Autor: Paniagua Herrero, Rebeca
Editor: Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación
Director o Tutor: Miguel Jiménez, Ignacio de, dir.
Merayo Álvarez, Noemí, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Máster en Ingeniería de Telecomunicación
Resumen: En la actualidad, la evaluación continua es vital para la educación. De esta forma, los profesores se encargan de observar y anotar información sobre las actividades realizadas por los alumnos durante las clases, y así poder evaluar el trabajo de una forma más progresiva. El objetivo de este Trabajo Fin de Máster es el desarrollo una aplicación para ordenador que se comunique con la cuenta de Evernote del profesor (una aplicación de toma de notas) de forma que, a través de esta aplicación desarrollada, sea posible crear automáticamente cuadernos electrónicos (libretas con una serie de notas en su interior) que faciliten al profesor el seguimiento del trabajo de los alumnos en los laboratorios. Estas notas serán creadas con distintos tipos de estructuras y formatos predefinidos por el profesor. Para ello se le facilitan una serie de menús desde los que crearlas y un editor para definir el contenido. Una vez creados los cuadernos y las notas, el profesor podrá acceder desde cualquier dispositivo en el que inicie sesión en la aplicación de Evernote, y desde ahí podrá incluir el contenido deseado en cada nota: texto, imágenes, audio, etc.
Palabras Clave: Java
Evernote
Docencia
Evaluación
Departamento: Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27612
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Máster UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFM-G803.pdf2,08 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC