Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28086
Title: Formación religiosa y tecnológica en Bachillerato
Authors: Fernández Mendez, Ana Maria
Editors: Ediciones Universidad de Valladolid
Issue Date: 2017
Citation: Journal of the Sociology and Theory of Religion; Vol. 6 (2017) pags. 135-166
Abstract: Este artículo ofrece un estudio sobre el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación[1] en la asignatura de religión, como herramientas de aprendizaje en primero y segundo de bachillerato. Se ofrece, además, una visión evolutiva y de evaluación del proceso de implementación de las citadas tecnologías en la educación secundaria, desde sus inicios con el programa Atenea, hasta las últimas directrices fijadas desde la Comunidad Autónoma de Madrid.  
ISSN: 2255-2715
DOI: https://doi.org/10.24197/jstr.0.2017.135-166
Publisher Version: https://revistas.uva.es/index.php/socireli/article/view/1660
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28086
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Journal of the Sociology and Theory of Religion - 2017 - Vol.6

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JSTR-2017-6-Formación-religiosa-tecnológica.pdf407,26 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC