Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2843
Title: Enseñanza de lenguas extranjeras hacia alumnado con síndrome de Asperger
Authors: Ramos Santos, Miriam
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Moriyón Mojica, Carlos
Calderón Quindós, María Teresa
Issue Date: 2012
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: La atención a la diversidad de un aula no es tarea fácil para el maestro y no debe hacerse de forma espontánea. Este TFG ha nacido para ayudar al maestro a dar respuesta a las necesidades especiales de los alumnos que padecen slndrome de Asperger. El proyecto de intervención que aqul se propone parte de las competencias del Titulo y está fundamentado en )as aportaciones de la psicologla y la pedagogla. Dicha propuesta de intervención se ve apoyada y complementada con la plataforma virtual creada a este fin. Se recogerán las pautas expuestas a lo largo del trabajo a través de un decálogo de actuación. Palabras clave: slndrome de Asperger, áreas de dificultad, enfoque por tareas, flltro afectivo, aprendizaje a lo largo de la vida, wiki.
Keywords: Educación especial
Asperger, Síndrome de
Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Primaria)
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2843
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G182.pdf1,27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC