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dc.contributor.advisorGómez Aguirre, Alfonso es
dc.contributor.authorPatiño Correa, Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2018-02-21T09:58:05Z
dc.date.available2018-02-21T09:58:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28650
dc.description.abstractLa aplicación del marketing a la comercialización de productos culturales ha generado controversia entre los expertos, atendiendo a la importancia que representan estos activos y que se refleja en la creación de órganos dedicados a su protección, como la UNESCO. Con el surgimiento de espacios virtuales que han modificado las pautas de consumo y producción de las artes, se hace necesario investigar cómo las nuevas técnicas de marketing digital se adaptan a las particularidades del sector y la capacidad que tienen las organizaciones de aplicar estas herramientas, en concreto la compañía circense Cirque du Soleil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.subject.classificationOrganizaciones culturaleses
dc.titleEl marketing digital aplicado a las organizaciones culturaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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