Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28650
Title: El marketing digital aplicado a las organizaciones culturales
Authors: Patiño Correa, Jesús
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria
Tutor: Gómez Aguirre, Alfonso
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract: La aplicación del marketing a la comercialización de productos culturales ha generado controversia entre los expertos, atendiendo a la importancia que representan estos activos y que se refleja en la creación de órganos dedicados a su protección, como la UNESCO. Con el surgimiento de espacios virtuales que han modificado las pautas de consumo y producción de las artes, se hace necesario investigar cómo las nuevas técnicas de marketing digital se adaptan a las particularidades del sector y la capacidad que tienen las organizaciones de aplicar estas herramientas, en concreto la compañía circense Cirque du Soleil.
Classification: Marketing digital
Organizaciones culturales
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28650
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O 1137.pdf9,22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC