Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso León, Lorena es
dc.contributor.authorRojas Maranillo, Selina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-03-07T11:36:47Z
dc.date.available2018-03-07T11:36:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28924
dc.description.abstractEn el marco teórico se define que es familia y sus diversas tipologías. A continuación, se detallaron los diferentes estilos educativos familiares. También se definió el concepto y características de rendimiento académico de los niños de educación infantil, Se estudió la relación entre estas dos variables con el principal objetivo de “analizar cómo afectan las prácticas educativas familiares en el rendimiento académico del estudiante”. Han participado 19 sujetos, para obtener los datos se llevó a cabo una entrevista individual. Donde se ha utilizado una Escala de identificación de prácticas educativas familiares (PEF-H2) y una escala de medida. Finalmente se destaca que aquellos padres que tienen un estilo educativo familiar más equilibrado tienen como consecuencia un buen rendimiento académico por parte de sus hijos. No obstante, aquellos niños cuyos padres tienen una relación de permisividad más alta con ellos, tienen un bajo rendimiento académicoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationPrácticas educativas familiareses
dc.subject.classificationRendimiento académicoes
dc.titleAnalizar cómo afectan las prácticas educativas familiares en el rendimiento académico en el área del lenguaje: comunicación y representación.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem