Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28928
Título: Educación emocional y literatura infantil: miedo y adaptaciones de los Hermanos Grimm.
Autor: Velázquez Mateo, Victoria
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Director o Tutor: Possi, Valeria, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Educación Infantil
Resumen: Podemos abordar a educación emocional podemos abordarla desde diferentes puntos de vista, uno de ellos es la literatura infantil ya que de este modo nos aseguramos de una mayor interiorización de los contenidos y un aprendizaje más lúdico. El miedo es una emoción que no debe pasar desapercibida, ya que forma parte de nosotros y el objetivo es vivir con él de manera natural, no huir. Además el trabajo cuenta con unos objetivos claros que se quieren conseguir y con una propuesta didáctica formada por seis sesiones en la que se trata el miedo como emoción principal.
Palabras Clave: Educación emocional
Cuentos
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28928
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-O-1175.pdf401,83 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC