Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28934
Título: Análisis de la experiencia de innovación educativa “¿Venimos del mono?”
Autor: Cebrián Pelayo, Andrea
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Director o Tutor: Márquez García, María Jesús, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Educación Infantil
Resumen: El proyecto que se analiza en este trabajo se ha llevado a cabo en el colegio Santa Ana de Borja (Zaragoza) y fue ganador del encuentro de Utopías Educativas 2016 de Aragón. En este trabajo se pretende comprender esta experiencia innovadora basada en el aprendizaje por proyectos. Una forma de aprender diferente que es estudiada y seguida por muchos docentes que quieren realizar un cambio en la puesta en práctica de la Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Esta es una metodología inclusiva en la que todos participan y forman parte de ella, no sólo los maestros y los alumnos, sino también familiares y otros agentes comunitarios. A través de proyectos, observan, manipulan, experimentan y dejen de ser pasivos de su educación para convertirse en los protagonistas de sus aprendizajes. Las familias tienen las puertas abiertas para poder participar dentro del colegio y poder formar parte de los aprendizajes de sus hijos
Palabras Clave: Innovación educativa
Educación infantil
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28934
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-O-1180.pdf542,32 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC