Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Álvarez, Lucio es
dc.contributor.authorGonzález Pérez, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-04-18T15:21:16Z
dc.date.available2018-04-18T15:21:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29334
dc.description.abstractCentraré este TFG en las vivencias que el docente puede experimentar exponiendo su propio cuerpo. Para poder trabajar en este ámbito, daré a conocer la principal herramienta que ha apoyado mis elaboraciones, ayudándome a mejorar, perfeccionar y conocerme: el Diario Corporal Docente. Este proceso de investigación cualitativa se soporta bajo esta herramienta, a través de las vivencias docentes obtenidas durante una de las fases de formación del profesorado: Practicum II. Considero que el ámbito de lo corporal no se aborda con suficiente profundidad en la carrera. Por ello, el enfoque biográfico-reflexivo que voy a llevar a cabo, me ayudara a contestar a ciertas cuestiones: ¿El D.C.D aporta ayuda inicial para el profesorado? ¿Cómo podemos ir progresando gracias a esta herramienta? ¿Nos ofrece ciertas dificultades?es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectProfesores (Enseñanza Primaria) - Formaciónes
dc.subject.classificationCuerpoes
dc.subject.classificationCorporeidades
dc.subject.classificationIdentidad corporales
dc.subject.classificationInvestigación cualitativaes
dc.titleLa dimensión corporal del docente a través del diario corporal para una mejora de nuestro conocimiento y formaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem