Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29346
Title: Comprensión lectora y metodologías activas
Authors: Gómez Rodríguez, Marcos
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: Martín Bravo, Carlos
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Partiendo de los alarmantes datos que nos aporta el informe PISA en cuanto a compresión lectora se refiere, este trabajo trata de abordar este tema desde un punto psicológico y didáctico, con el fin de elaborar una propuesta didáctica eficaz y atractiva para el alumnado a través de metodologías activas.
Keywords: Lectura-Comprensión
Classification: Memoria Operativa
Estrategias lectoras
Lectura inferencial
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29346
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L1914.pdf982,55 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC