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dc.contributor.advisorRomero Ureña, María Carmen es
dc.contributor.authorDíez Álamo, María Victoria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-05-10T17:06:44Z
dc.date.available2018-05-10T17:06:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29510
dc.description.abstractDentro del marco de la atención a la diversidad, el principal objetivo que se persigue es lograr una auténtica inclusión educativa y desarrollar las estrategias adecuadas para conseguirlo. Este TFG aborda el estudio de las publicaciones científicas sobre la situación del alumnado con Síndrome de Asperger en Educación Primaria, un colectivo cuya inclusión es particularmente compleja por sus características especiales. Estos niños no padecen sintomatología física y suelen tener un nivel intelectual normal, lo que oculta el problema. Algunos aspectos importantes para lograr la inclusión de los niños con Síndrome de Asperger a nivel educativo son el diagnóstico temprano, el diseño de intervenciones adecuadas, la formación del profesorado, y el trabajo conjunto en el contexto familiar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationSíndrome de Aspergeres
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationExclusiónes
dc.titleLa inclusión del alumnado con trastorno de Asperger en la escuelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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