Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Miguel, Luis Carmeloes
dc.contributor.authorGómez de la Dedicación, Paloma
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-14T12:31:01Z
dc.date.available2018-05-14T12:31:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29545
dc.description.abstractEl trabajo que se desarrolla a continuación, consiste en la realización de un proyecto para el aula, en concreto para un curso de 1º primaria. Dicho proyecto consta de 3 unidades didácticas donde se utiliza el cuento como instrumento motivador y a partir del cual se trabajarán algunos conceptos musicales. El principal objetivo que nos marcamos es demostrar la importancia que tiene la música en la etapa de primaria y como ésta contribuye al desarrollo integral del niño. La metodología utilizada, está basada en las metodologías más relevantes del s.XX, (Orff: sílabas rítmicas, Kodaly: fononimia, Dalcroze: importancia de vivenciar con el cuerpo…). Como conclusión, podemos afirmar que la asignatura de música está muy bien acogida por los niños, disfrutan aprendiendo y les gusta. Las actividades propuestas han sido llevadas a cabo con éxito y los cuentos nos han servido de actividad de motivación, consiguiendo así los objetivos propuestos en cada unidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationCuento en el aulaes
dc.subject.classificationDidáctica de la músicaes
dc.titleEl cuento como recurso didáctico musical. Proyecto para el aula.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem