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dc.contributor.advisorRomay Coca, Juán es
dc.contributor.authorGonzalo Regaña, María Ángeles
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-14T12:39:49Z
dc.date.available2018-05-14T12:39:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29547
dc.description.abstractEl Proyecto de investigación “Dos Historias de Vida sobre la discapacidad motora” tiene como finalidad analizar cómo la deficiencia motora afecta a su entorno familiar. Para ello, utilizaré un método de investigación cualitativa, común en el ámbito de las ciencias sociales, que me perimirá indagar en la perspectiva de estas personas. También reflexionaré sobre como las familias entrevistadas perciben la sociedad y como ha ido cambiando esta apreciación con el paso del tiempo y sobre las necesidades del actual sistema educativo respecto a la inclusión de alumnos con discapacidades en nuestra sociedad, en nuestro entorno y, por supuesto, en nuestras aulas. En definitiva, después de analizar las Historias de Vida, puedo asegurar que el mejor instrumento con el que contamos para generar una sociedad sensible a las deficiencias es la educación, tanto de los docentes como de los niños. Si ésta es profesional, normalizadora e integradora se conseguirá unaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDiscapacidad motoraes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleDos Historias de Vida sobre la discapacidad motoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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