Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29552
Título: Gamification in English teaching in Primary Education
Autor: Ardoiz García, Laura
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Director o Tutor: Tarancón Álvaro, Beatriz, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Educación Primaria. Mención en Lengua Extranjera: inglés.
Resumen: El principal objetivo del siguiente trabajo es analizar el concepto de gamificación y su aplicación en la enseñanza de una lengua extranjera en Educación Primaria para proceder después a realizar una propuesta didáctica. Con tal fin, se ha estudiado la definición de dicho concepto así como todos los aspectos que conlleva, tales como la motivación, la innovación y la tecnología. Basándonos en los contenidos teóricos analizados, se ha creado una propuesta de intervención en la que se aplica la gamificación para la enseñanza del inglés a niños de 5º curso de Educación Primaria. Finalmente, se incluye un apartado de conclusiones donde se reflexiona sobre todo el proceso, así como sobre las ventajas y desventajas que presenta.
Palabras Clave: Gamificación
Lengua Inglesa
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29552
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-O-1222.pdf4,45 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC