• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29552

    Título
    Gamification in English teaching in Primary Education
    Autor
    Ardoiz García, Laura
    Director o Tutor
    Tarancón Álvaro, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El principal objetivo del siguiente trabajo es analizar el concepto de gamificación y su aplicación en la enseñanza de una lengua extranjera en Educación Primaria para proceder después a realizar una propuesta didáctica. Con tal fin, se ha estudiado la definición de dicho concepto así como todos los aspectos que conlleva, tales como la motivación, la innovación y la tecnología. Basándonos en los contenidos teóricos analizados, se ha creado una propuesta de intervención en la que se aplica la gamificación para la enseñanza del inglés a niños de 5º curso de Educación Primaria. Finalmente, se incluye un apartado de conclusiones donde se reflexiona sobre todo el proceso, así como sobre las ventajas y desventajas que presenta.
    Palabras Clave
    Gamificación
    Lengua Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29552
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-1222.pdf
    Tamaño:
    4.342Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10