• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29552

    Título
    Gamification in English teaching in Primary Education
    Autor
    Ardoiz García, Laura
    Director o Tutor
    Tarancón Álvaro, Beatriz
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria. Mención en Lengua Extranjera: inglés.
    Resumo
    El principal objetivo del siguiente trabajo es analizar el concepto de gamificación y su aplicación en la enseñanza de una lengua extranjera en Educación Primaria para proceder después a realizar una propuesta didáctica. Con tal fin, se ha estudiado la definición de dicho concepto así como todos los aspectos que conlleva, tales como la motivación, la innovación y la tecnología. Basándonos en los contenidos teóricos analizados, se ha creado una propuesta de intervención en la que se aplica la gamificación para la enseñanza del inglés a niños de 5º curso de Educación Primaria. Finalmente, se incluye un apartado de conclusiones donde se reflexiona sobre todo el proceso, así como sobre las ventajas y desventajas que presenta.
    Palabras Clave
    Gamificación
    Lengua Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29552
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [18871]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-1222.pdf
    Tamaño:
    4.342Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10