Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29558
Título: El paisaje como recurso didáctico: El Cañón del Río Lobos
Autor: Miguel Ortego, Cristina
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Director o Tutor: Bermúdez Medel, Alejandro, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Educación Primaria
Resumen: En los últimos años el paisaje ha adquirido gran importancia, especialmente como un recurso didáctico en el ámbito educativo. Con su estudio se pretende que los alumnos conozcan su entorno más próximo y valoren su importancia y por tanto aprendan a cuidarlo y respetarlo tanto en el presente como en el futuro. Al realizar este trabajo se quiere conseguir un acercamiento del paisaje o entorno local a los alumnos de Educación Primaria, para ello se utilizará un ámbito cercano de la provincia de Soria, El Cañón del Río Lobos, de tal forma que lo perciban de manera familiar.
Palabras Clave: Educación medioambiental
Paisaje como recurso didáctico
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29558
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-O-1227.pdf2,9 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC