Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez López, Raquel es
dc.contributor.authorArnedo Espino, Inés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-17T11:10:04Z
dc.date.available2018-05-17T11:10:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29571
dc.description.abstractEl presente trabajo consta de dos partes. En la primera se encuentra el marco teórico en la que se analizan los conceptos de emoción, educación emocional, desarrollo emocional del niño y la necesidad de trabajar las emociones dentro de la etapa de Educación Infantil, partiendo de estudios de varios autores. En la segunda parte a través de una entrevista realizada a docentes de diferentes centros educativos, se ha indagado sobre el tratamiento de las emociones dentro del aula y cómo se podría mejorar la implantación de estas dentro del ámbito educativo. Los resultados obtenidos en el trabajo muestran que las emociones se trabajan en el aula y se valoran positivamente por los docentes, aunque estos anotan que sería conveniente incluir este aspecto formativo en el currículo, para disponer de mayor número de recursos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.titleLas emociones en la educación infantil desde la perspectiva del profesorado en colegios de Castilla- León y Aragón.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem