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dc.contributor.authorSegarra Saavedra, Jesús
dc.date.accessioned2013-06-13T09:22:41Z
dc.date.available2013-06-13T09:22:41Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citation2º Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación. coordinadores Marta Pacheco Rueda, Miguel Vicente Mariño y Tecla González Hortigüela. Valladolid: Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, 2013, p. 725-738es
dc.identifier.isbn978-84-616-4124-6es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3024
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEsta comunicación realiza una revisión bibliográfica así como una búsqueda y selección documental a partir de las bases de datos Dialnet e ISI Web of Knowledge (WoK) con términos como emplazamiento publicitario, brand placement, product placement y serie de televisión. El propósito es realizar un metaanálisis, es decir, un estudio del análisis realizado previamente, sobre una colección amplia de resultados, procedentes de varios proyectos multidisciplinares, localizarlos mediante un proceso de revisión sistemática e identificar los estudios de referencia precedentes, tanto de producción nacional como escritos en inglés, integrar sus hallazgos, así como encontrar criterios objetivos para elegir la combinación metodológica idónea para llevar a cabo las etapas posteriores de nuestra investigación, basada en la presencia de marcas y productos en obras audiovisuales. En suma, averiguar la metodología y las herramientas predominantes en los estudios de referencia de brand placement, así como su pertinencia para contrastar la premisa de partida: la triangulación metodológica. Ésta sería la combinación del análisis de contenido de la presencia de marcas en las series objeto de análisis, el estudio Delphi con entrevistas en profundidad con investigadores, profesionales, agencias especializadas y productoras así como con los anunciantes identificados en las series y el experimento con los destinatarios de los mensajes es la metodología recomendable para llevar a cabo un estudio de esta naturaleza en el seno de una tesis doctoral.es
dc.format.extent13 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicaciónes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectComunicación-Investigaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMarcas de comercio-Marketinges
dc.titlePrimer acercamiento al tema de investigación. Metaanálisis del brand placementes
dc.title.alternative2º Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación: Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.title.eventCongreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación (2º. 2013. Segovia)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


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