Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30547
Title: Estudio de caso: propuesta y análisis de intervención socioemocional en alumno con TEA
Authors: Alonso Aguilera, Rocío
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Tutor: Pinedo González, Ruth
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Este Trabajo Fin de Grado (TFG) expone una propuesta de intervención socioemocional en un alumno diagnosticado de Trastorno del Espectro Autista (TEA) en Educación Infantil. Dicha intervención está orientada a mejorar el conocimiento y reconocimiento de las emociones básicas o primarias, así como desarrollar las habilidades socioemocionales en el alumno, buscando fomentar la calidad de las interacciones sociales de este con su entorno. El diseño de la intervención propuesta está centrado en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como herramienta educativa dinámica, versátil y motivadora para el alumno, además de otros materiales didácticos que faciliten su competencia emocional.
Keywords: Niños autistas-Educación
Tecnología educativa
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30547
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.1126.pdf2,17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC