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dc.contributor.advisorMontañés Serrano, Manuel es
dc.contributor.authorGuede Aguiar, Adriana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-12T08:02:51Z
dc.date.available2018-07-12T08:02:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30622
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado (TFM) plantea como como objetivo principal de estudio el insight, tanto en su dimensión teórica como empírica. La fundamentación teórica, que se usa de soporte para el análisis empírico. Enunciándose los criterios para el análisis práctico. Se estudiarán 13 casos de anuncios televisivos españoles, centrándose en su valor creativo. Para terminar, se presentan los resultados obtenidos y las conclusiones extraídas del análisis todo el proceso anterior.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidades
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectMarketinges
dc.titleEl insght en la publicidad españolaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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