Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30624
Título: Publicidad del Ministerio de Sanidad, Asuntos sociales e Igualdad. Análisis comparativo de la publicidad institucional en diferentes legislaturas (2005-2017)
Autor: Gómez Saralegui, Valvanera
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Alvarado López, María Cruz, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones públicas
Resumen: En este trabajo analizaremos la publicidad institucional emitida desde el Gobierno de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad entre los años 2005-2017. Estudiaremos en profundidad cómo funciona el ministerio y cómo se gestiona su publicidad. Además, se analizarán campañas para obtener conclusiones sobre las diferencias que existen entre la publicidad realizada por los gobiernos de distinta ideología de las legislaturas que gobernaron durante estos años.
Materias (normalizadas): Publicidad institucional
Publicidad - España
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30624
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-N 880.pdf2,02 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC