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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30632
Título: La RSC como herramienta de comunicación en las empresas cosméticas
Autor: Marín Espinosa, Guillermo
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Carrasco Campos, Ángel, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones públicas
Resumen: En la actualidad, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha tomado gran importancia para las organizaciones nacionales e internacionales. La sensibilización de la sociedad por el medioambiente y las demandas para que las empresas actúen de una manera socialmente responsable ha llevado a las organizaciones a cambiar su forma de actuar con el objetivo de cubrir las necesidades de sus grupos de interés. En el presente trabajo, vamos a explicar el concepto de RSC, el de grupos de interés y que relevancia pueden tener ambos para la empresa. A continuación, centrándonos en el sector cosmético, revisaremos la información que varias empresas divulgan sobre sus actuaciones de responsabilidad social.
Materias (normalizadas): Empresas - Responsabilidad social
Empresas - Imagen
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30632
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

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