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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30659
Título: La Torta del Casar y su evolución social
Autor: Villa Castuera, Myriam
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Besa Recasens, Luis Ramón, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciónes Públicas
Resumen: El presente trabajo de fin de grado tiene como objetivo la muestra de técnicas de comercialización y diferenciación de la Torta del Casar, producto perteneciente al Consejo Regulador de la Denominación de Origen. La denominación de origen tiene como objetivo, marcar la diferencia de calidad de sus productos siendo estos reconocidos fácilmente por el consumidor. Tras tres entrevistas a las distintas fábricas de la zona, nos encontramos con que la DOP ha marcado un precedente necesario para las mismas.
Materias (normalizadas): Denominaciones de origen-Marketing
Palabras Clave: Torta del Casar
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30659
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

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