Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30686
Título: Plan de comunicación para el Master en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y campañas impartido en el Campus de Segovia María Zambrano
Autor: Blanco Santamaría, Cecilia
Rojo Rodríguez, María
Alaya Gracia, Marina
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: García Matilla, Agustín, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: Este Trabajo de Fin de Grado se propone crear un plan de comunicación para la Universidad de Valladolid y más en concreto para el Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas. Todo ello después de investigar el pasado y analizar el presente para poder plantear una estrategia lo más concreta y eficaz posible. Este equipo de investigación ha realizado un análisis de las principales debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, valorando los programas de los candidatos a las más recientes elecciones de la UVa, aplicando un cuestionario a una muestra seleccionada de profesoras y profesores del Campus de Segovia y analizando las infografías proporcionadas por una de las candidaturas que analizó las debilidades y amenazas deducidas de la información proporcionada por la propia UVa. El objetivo último de este trabajo es crear una propuesta adaptada a las necesidades actuales de la UVa y más concretamente en el Campo María Zambrano de la UVa en Segovia.. El desarrollo de este proyecto se divide en cinco capítulos fundamentales; I. Introducción, II. Plan estratégico de comunicación, III. Estrategias y métodos de comunicación en el Campus María Zambrano, IV. Máster en Comunicación con fines sociales: Estrategias y campañas y V. Conclusiones. La meta principal es lograr que este Máster tenga un futuro próspero, consiguiendo más alumnos y aumentando su calidad. El plan hace viable un proyecto que necesita hacerse real.
Materias (normalizadas): Comunicación en las organizaciones-Planificación estratégica
Campañas publicitarias
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30686
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-N 910.pdf2,15 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC