Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz de Andrés, María Mercedes es
dc.contributor.authorVerde Ramírez, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-16T10:34:50Z
dc.date.available2018-07-16T10:34:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30717
dc.description.abstractLos contenidos a trabajar en Educación Primaria no deben limitarse a un área ya que en esta etapa el alumnado debe enlazar los conocimientos que van adquiriendo desde diferentes perspectivas, para enlazarlos con los adquiridos y generar nuevos. Esa reflexión se desprende del siguiente trabajo porque el tema que planteo enlaza más con la Historia del Arte y su didáctica trabajada desde el área de Educación Física. El siguiente trabajo muestra el diseño de una propuesta didáctica que adecúa los contenidos de la danza en Roma a la disciplina de la Educación Física en Educación Primaria. Esta propuesta se adecúa al marco normativo vigente de la LOMCE para cuarto curso de primaria aplicando una metodología activa que garantice el aprendizaje eficaz y duradero en el tiempo al estar basado en experiencias. Todas las actividades tienen una secuencia establecida y una metodología basada en las experiencias, en la expresión corporal y en el movimiento, descartando la idea del alumno pasivo mero receptor de conceptos para incorporarlos en su memoria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExpresión corporal-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectBaileses
dc.titleBailes en Roma: una propuesta didáctica físico-artísticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem