Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMezquita Fernández, María Antonia es
dc.contributor.authorAndrés de Frutos, Sara de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-16T10:53:28Z
dc.date.available2018-07-16T10:53:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30720
dc.description.abstractEl objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es el de asimilar, comprender y poner en práctica varios aspectos relacionados con el uso de la música a lo largo del procedimiento y desarrollo de enseñanza y aprendizaje de primera Lengua Extranjera; en este caso, Inglés, pues han sido numerosos los estudios que subrayan sus grandes beneficios en este proceso de interiorización. Se esboza, en primer lugar, una exposición sobre la importancia y trascendencia del inglés a lo largo de los años y en las diferentes leyes educativas de nuestro país, así como, la significación, el interés y el grado de motivación que suscita en los más pequeños aprender un nuevo idioma con elementos musicales. A raíz de estos antecedentes, se propone una puesta en práctica en un aula de Sexto de Educación Primaria, mostrando el curso de esta y los resultados obtenidos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa música como método de enseñanza de una Primera Lengua Extranjera: Inglés. Propuesta de intervención en un aula de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreePrograma de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem