Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30990
Title: Estrategía de comunicación para la implantanción de un sistema agroalimentario sostenible y saludable en Segovia
Authors: Villalobos Galindo, Eduardo José
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: López Pastor, Ana Teresa
Issue Date: 2018
Degree : Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategías y Campañas
Abstract: Trabajo de investigación destinado a ayudar a que la ciudad de Segovia avance en el campo de la agroecología. El cambio de modelo agroalimentario se hace imprescindible si queremos lograr un desarrollo sostenible, pero ese cambio debe comenzar en la gente, educando en el consumo responsable, en la participación, y en recuperar la conexión campo-ciudad, hoy en día destruída por un sistema de producción agrícola basado en el liberalismo económico. Numerosas iniciativas en diferentes municipios dentro y fuera de España, dan ejemplo de que la agroecología es una vía real y factible, que cada vez cobra más importancia.
Keywords: Ecología agrícola-Segovia
Consumidores-Educación
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30990
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-N.83.pdf6,38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC