Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31014
Título
En busca de lugares "instagrameables": la nueva forma "millennial" de hacer turismo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Debido al desarrollo de la comunicación y la tecnología, las redes sociales han inundado todos los campos de nuestra vida. Tanto es así, que parece apuntar que hasta una nueva forma de hacer turismo está latiendo entre sus usuarios principales, los "millennials" .Éstos han desarrollado una atracción especial hacia unos lugares muy concretos. En el trabajo se realiza una aproximación a estos,.
Materias (normalizadas)
Turismo-Innovaciones tecnológicas
Redes sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30609]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International