Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31041
Título
La contrapublicidad en Polonia
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La finalidad de esta investigación es conocer el movimiento contrapublicitario en Polonia para, si hubiera presencia de esta corriente, analizarlo.
El desarrollo del capitalismo y la globalización ha traído consigo un incremento de compañías, marcas y productos, lo que se traduce en una intensificación de la actividad publicitaria. A raíz de esta intensificación surgen detractores que llevan a cabo diferentes acciones en contra de esa publicidad. Esas acciones consistirían en la elaboración y el posterior esparcimiento ilícito de antianuncios. Su objetivo suele ser reivindicar el espacio publicitario público, la saturación publicitaria, el problema del hiperconsumismo y los efectos secundarios de la publicidad en la sociedad.
Materias (normalizadas)
Consumidores-Actitudes-Polonia
Publicidad-Aspecto social
Palabras Clave
Contrapublicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International