Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31044
Title: La comunicación de marca en redes sociales y marketing on-line. Estudio de caso: Wanabet y el mundo de las apuestas
Authors: García Jiménez, Lucas
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Vela Delfa, Cristina
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Conceptualmente, una red social hace alusión a la capacidad de los seres humanos de crear vínculos de comunicación en base a un comportamiento común, que define a los individuos que forman una estructura o espacio social característico y que a su vez, guarda relación con otros grupos y entornos similares con los que comparten información de interés. Con la aparición de Internet, se facilitó la creación de espacios virtuales o sitios web en los que estos individuos se interrelacionan entre sí, sin necesidad de compartir el mismo espacio físico e incluso temporal, en una serie de blogs digitales que han evolucionado con el paso del tiempo, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para la estrategia de comunicación y marketing on-line de empresas. Destaca el uso de los distintos canales de comunicación o plataformas digitales empleados en la estrategia de marketing digital, ya que ofrecen la posibilidad de establecer contacto directo con el consumidor, son un medio de difusión y comunicación de marca potencialmente favorables para la captación de clientes y su posterior fidelización. Se analiza el caso práctico de Wanabet, una casa de apuestas online que compite en un mercado en expansión con una competencia y demanda en constante crecimiento y evolución. Por ello, se realiza un estudio de mercado y de la estrategia de promoción, patrocinio y comunicación en RRSS incluidas en la estrategia de marketing paradiferenciarse de la competencia y alcanzar objetivos.
Keywords: Redes sociales (Internet)
Juegos de azar-Marketing en internet
Publicidad-Aspecto social
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31044
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.978.pdf854,86 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC