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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31044
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dc.contributor.advisorVela Delfa, Cristinaes
dc.contributor.authorGarcía Jiménez, Lucas-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicaciónes
dc.date.accessioned2018-08-20T11:21:45Z-
dc.date.available2018-08-20T11:21:45Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31044-
dc.description.abstractConceptualmente, una red social hace alusión a la capacidad de los seres humanos de crear vínculos de comunicación en base a un comportamiento común, que define a los individuos que forman una estructura o espacio social característico y que a su vez, guarda relación con otros grupos y entornos similares con los que comparten información de interés. Con la aparición de Internet, se facilitó la creación de espacios virtuales o sitios web en los que estos individuos se interrelacionan entre sí, sin necesidad de compartir el mismo espacio físico e incluso temporal, en una serie de blogs digitales que han evolucionado con el paso del tiempo, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para la estrategia de comunicación y marketing on-line de empresas. Destaca el uso de los distintos canales de comunicación o plataformas digitales empleados en la estrategia de marketing digital, ya que ofrecen la posibilidad de establecer contacto directo con el consumidor, son un medio de difusión y comunicación de marca potencialmente favorables para la captación de clientes y su posterior fidelización. Se analiza el caso práctico de Wanabet, una casa de apuestas online que compite en un mercado en expansión con una competencia y demanda en constante crecimiento y evolución. Por ello, se realiza un estudio de mercado y de la estrategia de promoción, patrocinio y comunicación en RRSS incluidas en la estrategia de marketing paradiferenciarse de la competencia y alcanzar objetivos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectRedes sociales (Internet)es
dc.subjectJuegos de azar-Marketing en internetes
dc.subjectPublicidad-Aspecto sociales
dc.titleLa comunicación de marca en redes sociales y marketing on-line. Estudio de caso: Wanabet y el mundo de las apuestases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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