Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31056
Title: Los influencers en la comunicación de moda en España
Authors: Martín Fernández, Ana
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Cordobés Puertas, Jesús
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: De las redes sociales nacen los influencers, que son figuras representativas en el campo de la moda, marcando tendencia. Las marcas comerciales se fijan en ellos para promocionar sus productos, motivado por el gran número de seguidores que tienen estos inluencers, que al publicitarlos en las redes sociales se ven beneficiados por llegar a un gran número de público objetivo. Por ello, ponemos en relieve la importancia de los influencers en el mundo de la publicidad
Keywords: Redes sociales (Internet)-Influencia
Moda
Classification: Influencers
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31056
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.988.pdf1,76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC