Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeñalba Acítores, Alicia 
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2018-08-24T08:52:28Z
dc.date.available2018-08-24T08:52:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTabanque. Revista Pedagógica; Núm. 31 (2018): TABANQUE pags. 29-41
dc.identifier.issn2530-6766
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31160
dc.description.abstractLa educación musical está atravesando un momento de crisis en la actualidad. Es preciso por tanto reflexionar sobre cuáles son los elementos clave para que la educación musical tenga un impacto en la educación general. Para ello se plantean diversas aproximaciones orientadas hacia el desarrollo de competencias transversales como la creatividad, el juego como investigación y exploración de las capacidades, las emociones, la capacidad crítica, la capacidad de trabajo en equipo, la toma de decisiones y una educación musical inclusiva, que llegue a todos verdaderamente.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTabanque. Revista Pedagógica
dc.subjectPedagogía
dc.titleClaves para una educación musical temprana, creativa e inclusiva
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/trp.31.2018.29-41
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/2078
dc.identifier.publicationfirstpage29
dc.identifier.publicationissue31
dc.identifier.publicationlastpage41
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem