Skip navigation

Listar por:

Tabanque: Revista pedagógica - 2018 - Num. 31 14

Items ordenados por Fecha de envio en orden Descendente: 1 a 14 de 14
IconosTítuloAutorAño del DocumentoFormato Mimetype
revistas_uva_es__tabanque_article_view_2086_1726.pdf.jpgEn busca de una educación musical inclusiva en la enseñanza secundaria. Reflexiones y propuestas desde el punto de vista de una pedagoga y musicoterapeutaOribe Álvarez de Arcaya, Jaione2018application/pdf
revistas_uva_es__tabanque_article_view_2085_1725.pdf.jpgLa orquesta entra en la escuela. “in crescendo”: luces y sombras de un encuentro prometedorValles del Pozo, María José2018application/pdf
revistas_uva_es__tabanque_article_view_2084_1724.pdf.jpgMás que sonido: interpretación de música instrumental en lengua de signos para las personas sordasPeñalba Acitores, Alicia; Moriyón Mojica, Carlos; Luque Perea, Sonia2018application/pdf
revistas_uva_es__tabanque_article_view_2083_1723.pdf.jpgMotioncomposer: a device that turns movement into musicWechsler, Robert2018application/pdf
revistas_uva_es__tabanque_article_view_2079_1720.pdf.jpgLA PEDAGOGÍA DE CREACIÓN MUSICAL: AULAS Y TALLERES CREATIVOSBlanco García, Yurima2018application/pdf
revistas_uva_es__tabanque_article_view_2080_1740.pdf.jpgEl juego vocal en la educación infantil y primariaMota Ibáñez, Natalia2018application/pdf
revistas_uva_es__tabanque_article_view_2078_1734.pdf.jpgCLAVES PARA UNA EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA, CREATIVA E INCLUSIVAPeñalba Acitores, Alicia2018application/pdf
revistas_uva_es__tabanque_article_view_2077_1718.pdf.jpgÍNDICEDelgado Huertos, Enrique2018application/pdf
revistas_uva_es__tabanque_article_view_2091_1731.pdf.jpgCORTAR, PEGAR Y PUNTUAR (CASOS DE PUNTUACIÓN SEGÚN EL ORDEN ORACIONAL)de la Fuente González, Miguel Ángel2018application/pdf
revistas_uva_es__tabanque_article_view_2092_1732.pdf.jpgUNA APROXIMACIÓN AL CONCEPTO DE IDENTIDAD CULTURAL A PARTIR DE EXPERIENCIAS: EL PATRIMONIO Y LA EDUCACIÓNCepeda Ortega, Jesús2018application/pdf
revistas_uva_es__tabanque_article_view_2090_1730.pdf.jpgEl arte como herramienta de empoderamiento de las mujeres de etnia gitanaFernández Ortega, Verónica2018application/pdf
revistas_uva_es__tabanque_article_view_2089_1735.pdf.jpgEducación social, arte urbano, graffiti y activismo feministaPérez Santos, Tatiana2018application/pdf
revistas_uva_es__tabanque_article_view_2087_1727.pdf.jpgRECURSOS PARA UNA EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA, CREATIVA E INCLUSIVAPeñalba Acitores, Alicia2018application/pdf
revistas_uva_es__tabanque_article_view_2076_1717.pdf.jpgPRESENTACIÓNDelgado Huertos, Enrique2018application/pdf
Items ordenados por Fecha de envio en orden Descendente: 1 a 14 de 14
Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC