Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31160
Título: CLAVES PARA UNA EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA, CREATIVA E INCLUSIVA
Autor: Peñalba Acitores, Alicia
Editor: Ediciones Universidad de Valladolid
Año del Documento: 2018
Documento Fuente: Tabanque. Revista Pedagógica; Núm. 31 (2018): TABANQUE pags. 29-41
Resumen: La educación musical está atravesando un momento de crisis en la actualidad. Es preciso por tanto reflexionar sobre cuáles son los elementos clave para que la educación musical tenga un impacto en la educación general. Para ello se plantean diversas aproximaciones orientadas hacia el desarrollo de competencias transversales como la creatividad, el juego como investigación y exploración de las capacidades, las emociones, la capacidad crítica, la capacidad de trabajo en equipo, la toma de decisiones y una educación musical inclusiva, que llegue a todos verdaderamente.
Materias (normalizadas): Pedagogía
ISSN: 2530-6766
DOI: https://doi.org/10.24197/trp.31.2018.29-41
Version del Editor: https://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/2078
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31160
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Tabanque: Revista pedagógica - 2018 - Num. 31

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
revistas_uva_es__tabanque_article_view_2078_1734.pdf229,24 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC