Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlanco Caballero, Moiséses
dc.contributor.authorSánchez Lorenzo, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2018-08-29T09:02:49Z
dc.date.available2018-08-29T09:02:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31290
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la proposición de un nuevo diseño para un disco de freno ventilado. Enfocando el diseño en torno a la actuación del componente como un elemento dentro un sistema. Basándonos en condicionantes externos e internos, que puedan afectar al correcto funcionamiento del conjunto. Todo ello, bajo los objetivos de perseguir una optimización en disipación de calor, reducción de peso del componente y alargamiento de su vida útil. A fin de conseguir una sostenibilidad y reducción en costes fabricación, consumo de combustible, reciclaje y reutilización de componente.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Expresión Gráfica en la Ingeniería, Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría, Ingeniería Mecánica e Ingeniería de los Procesos de Fabricaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAutomóviles - Frenoses
dc.titlePropuesta de diseño para disco de freno ventiladoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem