Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil Puente, María Cristina 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-09-17T09:50:54Z
dc.date.available2018-09-17T09:50:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31577
dc.description.abstractEn este proyecto de innovación docente se pretende mejorar el aprendizaje y desarrollo del Pensamiento Crítico (PC) del alumnado de todas las etapas educativas a través de la realización, implementación y evaluación Secuencias de Enseñanza - Aprendizaje (SEA) relacionadas con las Ciencias Experimentales. Los objetivos fundamentales de innovación educativa de la propuesta que se presenta son: (1) Generar una cultura científica en todo el alumnado a lo largo de las diferentes etapas educativas; (2) Favorecer y desarrollar las destrezas necesarias para el desarrollo del Pensamiento Crítico en el alumnado. Para ello contamos con participantes representantes de todas las etapas educativas que facilitarán la realización y evaluación de la adecuación de las SEA.es
dc.description.sponsorshipDidáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLaboratorio de experiencias como base del desarrollo de pensamiento crítico en el alumnadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.description.projectProyectos Innovación Docente. Universidad de Valladolides
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem