Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvo Montaña, Ana María es
dc.contributor.authorMateo Sáenz, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-09-20T11:44:23Z
dc.date.available2018-09-20T11:44:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31638
dc.description.abstractEl sistema educativo es un claro reflejo de la sociedad en la que vivimos, y que gracias a la globalización y a los avances en comunicación es cada vez más plural en lo que se refiere a lenguas y culturas. Así, el aprendizaje de lenguas extranjeras, especialmente la lengua inglesa desde las etapas más tempranas se ha convertido en algo necesario para la formación integral de nuestros alumnos que como miembros activos de la sociedad se les debe enseñar desde una perspectiva intercultural que fomente el respeto hacia los demás. En este trabajo fin de grado pretendemos analizar la importancia de la competencia intercultural y su aplicación y relación con la enseñanza de la lengua inglesa, analizando las herramientas y recursos con las que se puede trabajar en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInterculturalidad en el aulaes
dc.subject.classificationLengua inglesaes
dc.titleLa competencia intercultural. Metodologías y proyectos en el aula de lengua extranjera ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem