Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31638
Title: La competencia intercultural. Metodologías y proyectos en el aula de lengua extranjera inglés
Authors: Mateo Sáenz, Carmen
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Tutor: Calvo Montaña, Ana María
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El sistema educativo es un claro reflejo de la sociedad en la que vivimos, y que gracias a la globalización y a los avances en comunicación es cada vez más plural en lo que se refiere a lenguas y culturas. Así, el aprendizaje de lenguas extranjeras, especialmente la lengua inglesa desde las etapas más tempranas se ha convertido en algo necesario para la formación integral de nuestros alumnos que como miembros activos de la sociedad se les debe enseñar desde una perspectiva intercultural que fomente el respeto hacia los demás. En este trabajo fin de grado pretendemos analizar la importancia de la competencia intercultural y su aplicación y relación con la enseñanza de la lengua inglesa, analizando las herramientas y recursos con las que se puede trabajar en el aula.
Classification: Interculturalidad en el aula
Lengua inglesa
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31638
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O-1321.pdf690,73 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC