Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3168
Title: El estudio del dibujo infantil como medio de detección de dificultades de aprendizaje y psicoafectivas. Un caso práctico
Authors: Hernández Colomar, Noemí
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Egaña Casariego, Francisco
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: La presente investigación pretende demostrar la utilidad para los docentes del análisis del dibujo infantil como medio para la detección de dificultades del aprendizaje y psicoafectivos. Para ello hemos partido de las etapas evolutivas del dibujo infantil establecidas por V.Lowenfeld. La muestra analizada e interpretada se ha tomado en un colegio público ubicado en la ciudad de Segovia, concretamente en el C.E.I.P “Villalpando”
Keywords: Aprendizaje-Trastornos
Dibujo-Psicología
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3168
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B204.pdf4,62 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC